San Blas

Una Kombucha 100% natural

En San Blas nos enorgullecemos de haber logrado una Kombucha 100% natural, producida de forma artesanal en Barcelona, para lograr una bebida con un altísimo nivel de propiedades beneficiosas y un sabor único.

Hemos logrado una bebida perfectamente equilibrada, deliciosa, refrescante y saludable para que cuando te la bebas la disfrutes y al mismo tiempo te cuides. Estamos seguros de que a través de la alimentación podemos mejorar mucho la vida de las personas, tanto a nivel físico como emocional.

Nuestra historia

Los veranos en casa del abuelo Blas eran fascinantes inmersiones en la naturaleza.

Una cocina mirando al mar, llena de botes con especias, hierbas y raíces, con los que, como un druida, cocinaba sus ungüentos bajo la atenta mirada de un grupo de primos traviesos y llenos de curiosidad por todo lo que aquel hombre sabio nos explicaba.

El recuerdo de una bebida bien fría a la vuelta de la playa, exhaustos y llenos de arena y sal. Bebíamos con avidez aquello que el abuelo nos ofrecía, pensando que algún día nos revelaría alguna de sus fórmulas naturales.

Hasta que un verano y como si fuera un cuento, nos fue desvelando sus secretos.
Fascinados aprendimos a elaborar alguno de sus remedios caseros, utilizando sabiamente lo que la naturaleza ofrece para sanar cuerpo y mente.

Así llegamos a la Kombucha, lo que en su momento nos pareció un refresco, resultó ser mucho más que eso. No dejamos de investigar y experimentar hasta hoy, cuando por fin, el sueño de dar a conocer aquel descubrimiento se ha hecho realidad. Y en familia, como a nosotros nos gusta hacer, podemos presentaros San Blas, nuestra propia marca de Kombucha.

El nombre de nuestro entrañable abuelo, nos inspiró para crear una marca que trabaja siempre desde el respeto a la naturaleza, con espíritu ecológico y agradeciendo al planeta lo que nos regala.

Visita nuestra tienda

Ir a la tienda